… Antes de irnos a dormir, así es como finalmente me he decidido a crear el blog. Después de casi 4 meses dándole vueltas.

Me presento!! Soy una chica de 25 años, mamá  (o mama, que yo soy mucho de decirlo sin acento jejeje -ayy la maamaa jeje-) de una nenita de casi 4 meses (el amor de mi vida, aunque suene cursi… pero es así).

IMG-20151211-WA0096

Mi pareja y yo estamos juntos desde los 17 años, él es Argentino y yo Española. He de decir, que no me conquistó por su acento, porque el muy simpático sólo lo utiliza para hablar con su familia jejeje

InstaSize_2015_1 _ 281732

 

Me considero una especie de “loca de los gatos” pero con perros y conejos. En casa somos una gran familia, 3 perros, 2 conejas, papa y mama mono y la pequeña monita. (Si, somos clientes VIP en el veterinario)

20160329_220007
MYA sacando la lengua

Estudié Auxiliar Administrativo y ejerzo esa profesión desde hace 6 años, aunque mi verdadera vocación es la repostería. Lo descubrí cuando me independicé, ya que antes mi madre no me dejaba experimentar en la cocina porque decia que se lo dejaba todo perdido. (¡¡Pero ahora bien que te gusta todo lo que hago ehh mamaa!! Jejeje)

20150307_222209

Soy una persona muy casera (a la edad del pavo no pisaba por casa ¿¿pero quien lo hacia??), familiar y amiga de mis amigos.

En este blog quiero contaros mi experiencia sobre el embarazo, el parto/postparto y los primeros meses de vida de mi bebe. Sobre todo voy a contar lo que nunca nos cuentan, porque no es tan bonito como algunas lo pintan  (y no… no pares de un estornudo), ojoo!! No quiero asustar a nadie, sólo quiero contar mis vivencias al respecto.

Muchas gracias por haberme dedicado esos valiosos minutos en leerme.

See you later compis!!

P.D. En la próxima entrada contaré como nos enteramos de que estaba embarazada y los 3 primeros meses de embarazo.